GRAN ESTRENO EN DISNEY CHANNEL


¡Atención chicas!, porque el próximo sábado 13 de junio a las 21 horas se estrena en Disney Channel la película “Programa de protección de princesas”.
Demi Lovato y Selena Gomez son dos grandes artistas y amigas dentro y fuera de la pantalla y el próximo sábado 13 de junio tendremos la ocasión de verlas juntas en esta gran película. En “Programa de protección de princesas” interpretan a dos chicas con personalidades y vidas muy diferentes que tienen que aprender a convivir.
Tras la emisión de la película, Demi Lovato, nos presentará en exclusiva un adelanto de su nueva serie,”Sunny entre estrellas”, que se estrenará el siguiente sábado 20 de junio a las 21 en Disney Channel.
Y por si esto fuera poco, Disney Channel ha preparado el concurso “Una Experiencia Real”, que permitirá que una de vosotras viva 24 horas llenas de diversión, emociones y sorpresas. Permaneced pues muy atentas a “Programa de protección de princesas”, ya que durante su emisión se informará de cómo participar en este concurso.

0 comentarios:



Publicar un comentario