Sunny entre estrellas 2’, ¡confirmado!


¡Bien! Ya nos han confirmado que habrá segunda temporada de ‘Sunny entre estrellas’, la nueva serie de Demi Lovato que se estrenó el sábado pasado en Disney Channel, ¡y a la que ya estamos enganchadísimas! En ella podremos ir viendo a un montón de artistas invitados, como la guapísima Selena Gómez. Aquí os dejamos un vídeo de la grabación del capítulo en el que ella aparece. Y ya sabéis, ‘Sunny entre estrellas’ todos los sábados a las 21:30 en DC.

8 comentarios:



Bailarina dijo...

mmm... donde esta el videoo???

Bailarina dijo...

Visita mi nuevoo blogggg anaaaa!! Dale a mi nombre bailarina cuando escribo comments y le das a super biografias de... okkk?? Arte seguidoraa!!

Bailarina dijo...

Inmita_loka... qen es?? es tu amiga?? pq a sloopy la conozco era segidora de ella antes q tu menos en el asloopy... porque no podia pero ya lo e consegido pq me la a explicadoella. pero en entiendemE (su oto blog) si miras yo era segidora antess q tu weno eso da = qen es inmita...

Ana dijo...

no tengo ni idea

Bailarina dijo...

Esq a puesto en mi blog q mi presentacion de fotos es mala!!

Bailarina dijo...

Mi piscina se está llenando!!Lleva una mas de escalera y media!! Pronto a bañarnos aunq ya nos vamos a meter y a rasparnos la barriga!! jajaja. Al final no salisteis el domingo. no??

las 7 almas robadas dijo...

me gusta tu blog.te sigo ok?

saludos ^^

Unknown dijo...

hola :)
te sigoo porque me encanta tu blog!
Es como una especie de wambie.. estas al corriente de todo lo famoso.
Por cierto he leido tus anteriores entradas.. no cres que son demasiado jovenes zac i vanessa para casarse? :O
:/

buneo,adios


[MARTAA*

Publicar un comentario